MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 30 de abril de 2009

Canto a mi amor



¡OH, vida! ¡OH, cielo! ¡OH, ovación a ti, sumisa!


Pájaros violáceos giran en mi alma, cantos de sirena surcan mis pupilas, ¿Magia? ¿Sueños? ¿Arte?, No, ¡no! es alegría.

Por mirar tu bellos rasgos, pitonisa. Por marcar tu boca con el fuego, con la risa. Con el alma en un puño por ti, por cada día, donde crecen las petunias, donde anidan los segundos, al refugio de la brisa.

Donde un sol incandescente fuegos fatuos lo reavivan. Donde corriendo y volando, escapo de pesadillas. Que agonizan con llevarse el fervor de esa sonrisa, el cariño de tus gestos, coqueteo de ese velo, que armoniza la ventisca.

Y es así, gentil princesa, que tan presto me has cambiado, como antojo, tu belleza, mi cordura ha desbordado. El barco ha naufragado, y en mi ser ya se ha estrellado, y a pesar de esta tortura, el tesoro lo he guardado.

Baila al son de mi vida, cerca de mi locura, como bailan las estrellas alrededor de la Luna.

Maldita sea, ¡TE AMO!, y no has querido darte cuenta, de que entre tu mano y mi mano, se ha sellado una promesa.

Vete y llévate el tesoro, lo inminente esta acechando, vuela ya alma de oro o sella de una vez...mis labios...



~~Minstrel of Dreams~~

1 comentario:

  1. Vale, este si que me llego idiota.
    Anda que poner tu nombre y querer ser
    anonimo, ais xDD jajaja te estas volviendo
    loco como tú prima Maria eh xD
    Artista!

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.