MyFreeCopyright.com Registered & Protected

martes, 28 de julio de 2009

Compañia ingrata



Amanece y me desperezó junto a tí, para así no sentirme solo, y procuro hacerme oir durante tus comidas, lecturas, sueños... donde reina en silencio de tu voz, donde muda e inquieta no puedes deshacerte de mí.
Pierdes la noción del tiempo, un pronóstico nublado en tu alma, se avecina una tormenta en tu corazón, una flor se ha secado, quería secarse, no por falta de agua precisamente.



Todo está más lejos cuando estoy contigo, ¿verdad?, cuesta respirar con tan poco aire, porque te frustras por nada, la gente lo nota, lo comenta, y quizás algo te importa. "Abstraida, Susceptible, Torpe..."
Tu aliento es amargo, se puede cortar, espeso, feo. Y tus ojos se han vuelto mate, sin brillo alguno, los destellos se los tragó tu pupila, que parece ensancharse por segundos... Cuando resbucas en tus fotos...


Que le voy a hacer, no puedo separarme de ti, yo tampoco estoy a gusto, no quiero hacerte daño, ¿para qué?, no me has hecho nada, hacerme un hueco, me creaste, me creé, quien sabe. Me llamas y acudo, algo de ti me esta llamando siempre... porque no puedes dejar de quererme... porque soy tu recuerdo favorito...el más d o l o r o s o de todos...

~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.