MyFreeCopyright.com Registered & Protected

sábado, 27 de febrero de 2010

Rutina


"¿Quien quiere una vida de jornadas reiteradas, monocordes?"
Una señora pequeña y estirada, mujer de labios carmin oscuro, pelo cobrizo y rizado, piel ceniza, nariz aguileña, gafas de pasta y ojos oscuros, enormes...Su nombre, nunca tuve interés en saberlo, para mi, Rutina.

"¿Quien desea recordar mil horas de momentos ensellados, circulares, ya vividos?"


Cada mañana, siempre de camino al instituto, subida en sus tacones de aguja a juego con un abrigo de piel de zorro, negro, como el azabache.
"¿Que sería del destino ya enunciado, reescrito, releido?"
Cerca del centro comercial, del colegio, de la comisaria, incluso del parque,...

Y de lo contrario...

Siempre con paso firme, acompasado, seguro, cual reloj de cuco.

"¿Ansiariamos respirar, nos esforzaríamos por luchar, o viviriamos sobre la hipótesis de que el mundo marcha sobre seguro?..."

El gesto frio e inexpresivo, como aburrido, incoloro, únicamente surcado por el tiempo, el irrefrenable ciclo de la vida.


"Y de lo contrario...Si se tratase del escondite...¿Encontrariamos a Paz en la negativa de las preguntas anteriores, o Caos sería más fuerte, sagaz y rápido?..."

Mirada sosegada, pensativa, ausente, perdida en mil y un callejones, ciudades, pobres memorias, cerca y lejos, en todo lugar, en cada rincón, acompañando... De la mano de cualquier ser o no ser... De cualquiera... Como alguien tan apacible puede ser tan amargo y distante...

"¿Se puede ir descalzo por la vida?...¿Y con pies de plomo?..."


Es agotador verla aparecer, es odioso sentir que vive cerca, que anda por donde tu vás, que está... El caso es no verla tan solo un día y no puedo evitar preguntarme dónde estará Rutina.




"A veces pienso: podría mudarse, enfermar, viajar, o tan solo cambiar de ruta matutina..."




~~Minstrel of Dreams~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.