MyFreeCopyright.com Registered & Protected

martes, 24 de septiembre de 2013

Premio "Liebster Award"

Tras entrar en el ordenador, acceder a mi blog y revisar el último comentario de mi anterior entrada me he dado cuenta de que había sido agraciado con el premio "Liebster Award":

Muchas gracias a Lena y Roxane de Compases Rotos por ello. 

Este galardón es puramente simbólico; se trata de una forma de ayudar a los blogs de menos de 200 seguidores a darse publicidad y apoyo entre ellos.
Además de esta buena iniciativa siempre es oportunidad para ofrecer contenido, así que este reconocimiento conlleva una serie de pasos que me dispongo a llevar a cabo:

a) Responder las 11 preguntas propuestas por el blog que te brinda el premio:

1. ¿Playa o montaña?: Ambas, siempre y cuando sean lugares poco concurridos.

2. ¿Alguna vez has coincidido el mismo libro con otra persona?: Si, "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena. Una compañera de facultad se lo estaba leyendo cuando lo comentamos por casualidad.

3. ¿Tienes alguna película que te haga llorar cada vez que la ves?: "Yo soy Sam", dirigida por Jessie Nelson. Sean Penn hace una interpretación fabulosa, ¡Y a ritmo de The Beatles! ¿Que más se puede pedir?

4. ¿Qué tiene que haber en una novela para que al describas como perfecta?: No se qué tiene que haber, tan solo se qué necesito que me provoque: expectación.

5. ¿Qué sientes cuando escribes?: Siento que me conozco un poco más, tanto con lo que pongo como con lo que dejo de poner.

6. ¿Algún número de la suerte?: No, la verdad que no. El término suerte no termina de convencerme.

7. ¿Tienes alguna manía antes de ir a dormir?: Suelo intentar relajarme y buscar la postura adecuada unos segundos antes de hacerlo. No se si es algo que hacemos todos, la verdad.

8. ¿Vivirías en el cielo o en el infierno?: En el cielo. Por aquello de la paz espiritual y la ausencia de calor y sufrimiento, y esas cosas.

9. ¿Cual es el cuento infantil que más te ha marcado?: "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry como cuento o novela corta. "La historia interminable" de Michael Ende como novela de mi infancia.

10. Si pudieras tener cualquier animal de mascota, ¿Cual sería?: Un Golden Retriever (perro).

11. ¿Que prefieres, comentarios o seguidores?: Ambos tienen su función, pero si tuviera que decantarme una persona que me siga implica una opinión más rica sobre lo que hago.


c) Elaborar 11 preguntas para que los galardonados respondan:

1. ¿Género literario preferido?

2. ¿Cita o frase que te haya marcado?

3. ¿Cual es tu fin en la vida?

4. ¿Último libro leído?

5. ¿En qué notas tu el paso del tiempo?

6. ¿Algún sueño recurrente?

7. ¿Qué entiendes tu por democracia?

8. ¿Persona de la que te enorgulleces?

9. ¿Canción/pieza musical emocionalmente importante para tí?

10. ¿Cómo imaginas, en pocas palabras, tu vida de aquí a 5 años?

11. ¿Qué entiendes tu por madurar?

d) Informar a los premiados en sus blogs con un comentario.

~~TROVADOR DE SUEÑOS~~

3 comentarios:

  1. Aunque se hace difícil escribir sin que te lea nadie, el tiempo te irá dando seguidores que te aportarán nuevos planteamientos. Hay veces que responder a los comentarios que me hacen me resulta más agradable que escribir una entrada, con aquellos, hay ocasiones que te ponen en un brete y hay que dar respuesta.

    Al principio me preocupaba por los escasos seguidores, al final van llegando aunque sea a cuentagotas, a mi me faltan 4 para los 200, aunque esto lo veo como un simple número, hay quien tiene tropecientos mil y tan solo le responden un par, hay sistemas para aumentar tanto las visitas como los "amigos", no me interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar con lo que escribes y, si después de ello, la gente se suscribe y quieren dejar un comentario dando su opinión me parece estupendo (según mi parecer, claro está).
    Gracias por el consejo como escritor con más seguidores y experiencia en esto. Es cierto que a veces sientes que escribes a la nada, pero realmente no me preocupa demasiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de ello, la iniciativa de los premios y demás me parece bonita para poder darte a conocer siempre y cuando no alimentes tu blog única y exclusivamente de este tipo de contenido.

      Eliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.